martes, 26 de junio de 2012


Foto de la infancia

El taller realizado en clase sobre las fotos de la infancia, consistía en que algunos de los integrantes de la clase nos enseñaron sus fotos de la infancia que mejores recuerdos les traía y nos explicaron el por qué. Fué un taller muy emocionante ya que es dificil sacar a relucir los sentimientos más personales de cada uno, y eso hizo que el taller fuera muy emotivo.En mi caso, mostraré esta  foto de mi infancia, realizada en mi pueblo situado en Soria. Creo que fué hecha en la comunión de mi hermano mayor, por eso el ir trajeado.  Es una foto que me trae buenos recuerdos porque siempre en los momentos malos suelo recurrir a ella para encontrarme mejor. No hay nada más positivo que verte sonreir de pequeño, y saber que aunque las cosas vayan cambiando, siempre tenemos que intentar mantener esa sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario