jueves, 28 de junio de 2012


COLLAGE SOBRE NUESTROS MIEDOS

Este es mi collage sobre mis miedos,que como veis está compuesto por tres imágenes.
Una de ellas es una serpiente, ya que desde bien pequeño me dan bastante respeto ya que le mordió una a mi tio y estuvo bastante mal, y ese recuerdo se me ha quedado guardado. Otra de las imágenes que componen este collage es una moto ya que hace unos años tenía una y como era un trasto y me gustaba demasiado hacer el mono tuve un accidente que me marco mucho, y de ahí ese miedo.Además creo que una moto es el vehículo mas peligroso que existe, ya que una caida puede ser mortal. Y por último el collage está compuesto por unos relojes. Estos simbolizan el paso del tiempo y es algo a lo que tengo mucho miedo, ya que se que los momentos que estoy pasando en mi vida no volverán a ocurrir y es algo que me hace reflexionar demasiado.
Por mi experiencia respecto a los miedos, creo que las personas adquirimos estos por malas vivencias que nos han ocurrido, sobre todo cuando éramos pequeños. Además creo que en general la gente tememos el paso del tiempo, ya que solo tenemos una vida y la verdad que para mi es muy corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario