jueves, 28 de junio de 2012


               La imagen con la que me quedo de mi Semana Santa es esta, de la playa de Barcelona donde hice un viaje de 4 días con mis amigos. Este viaje fué increible para mí, pues tenía muchas ganas de visitar la ciudad condal ya que me habían hablado muy bien de ella, y que mejor que hacerlo con mis amigos.
Recuerdo el momento en el que una tarde bajamos a la playa y estuvimos alli relajadamente recordando historias mientras la brisa del mar soplaba. Esas historias son vivencias que hemos pasado todos juntos,  siempre es bonito recordarlas y que mejor manera que sentado en la orilla del mar, observando las olas. Es en estos momentos donde te das cuenta de lo que realmente significan en tu vida los amigos de verdad, los que por muchos cambios que haya en tu vida siempre estarán ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario