martes, 3 de abril de 2012

COJÍN PERSONALIZADO



Aquí os presento mi cojín personalizado. Algunos ya lo conocéis pero me gustaría compartirlo con todos vosotros. 
Aprovecho para compartir con vosotros mi afición por la primavera. Sus flores, sus mariposas, sus colores, sus olores, su frescura...todo lo que hace que ningún día sea gris. Y es que no hay nada como levantarse una mañana, subir la persiana y encontrarte con una estampa como la que nos regala la primavera...para mí la estación del año más bonita y deseada de todas, la estación que hace que ningún problema merezca la pena, la estación que hace que mi sonrisa reluzca más de lo normal, que ninguna razón me haga enfadar y que tenga más ganas que nunca de abrazar, de besar y de amar.
Es por ello que decidí hacer este cojín, para que todos los lunes me acompañe un pedacito de esa felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario