miércoles, 18 de abril de 2012

momento semana santa

Quiero dejar escrito y reflejado en el blog, la imagen que tuvimos que describir sobre algún momento especial de las vacaciones de semana santa, sentados en circulo haciendo asamblea de aula cada uno contó un momento especial, el mio se situó en el viaje de vuelta de Malaga, Estepona, junto con mi amigo Pecero, ambos tuvimos que compartir un viaje de unas 7-8 horas de duración, con unas visibilidad reducida al ser de noche y para colmo, obras durante 100 km o más, en los que había que circular por un carril estrecho delimitado por conos.
Suerte fue la mía de tener la compañía de mi amigo, el cual se preocupo en todo momento de que no me faltase de nada mientras conducía así como el indicarme a través del GPS cual era el camino a seguir para llegar sanos y salvos a casa.
Durante todo el viaje, la conversación fue fluida y de gran interés, se comentó lo sucedido en los 4 dias disfrutado de vacaciones, que aun a pesar del mal tiempo que nos hizo, fueron unos dias agradables y de feliz convivencia junto con 3 amigos más que se quedaron allí 4 días más de vacaciones, yo por motivo de trabajo me tuve que volver antes.
Fue gratificante pensar en aquella imagen de los dos, porque no solo es un viaje y demás, sino que sirvió para compartir opiniones y reflexiones sobre nuestras vidas.

sin duda, un gran apoyo en momentos de incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario