martes, 17 de abril de 2012


Hola chicos, aquí os presento mi cojín.
Es una camiseta de la peña que comparto con mi grupo de amigos con los cuales llevo años y años compartiendo experiencias, la peña se llama "utópicos" y somos un grupo algo fuera de lo común en nuestro encantador pueblo Soto del Real. Al decir fuera de lo común, me refiero a que nuestras actividades y momentos de ocio los reservamos para nosotros y para continuar con nuestros pensamientos,ideas y valores, al igual que nuestra experiencia es cada vez mayor en la creación de música.
Realmente considero importante la relación que mantengo con los miembros del grupo.El nombre de utópicos, quisimos plasmarlo en la parte trasera de la camiseta, en la cual aparece un individuo fumando,y pensando.En la nube de pensamiento aparecen distintos símbolos y objetos ,los cuales se relacionan con cada uno de los elementos de la peña o grupo,es decir, cada miembro pensó un símbolo y los mezclamos para crear una sueño utopico en el que pudiera convivir todo lo que nos gusta a cada uno, y esa es la meta de este gran y a la vez pequeño grupo.

el cojín esta elaborado con una camiseta a la cual se le cosieron las mangas y el cuello,posteriormente se relleno la camiseta con restos de cojines, y esponjas troceadas, y finalmente se cosió el bajo de la camiseta apra evitar el escape de lo "blandito". En las clases de plástica el cojín es usado para un momento que reservamos al final de cada clase como momento de asamblea en el cual nos sentamos todos en el suelo con nuestros queridos cojines,y ponemos en común nuestras ideas,sensaciones y proyectos acerca de la materia.

Una vez acabe la materia el cojín ira derechito a mi coche donde me acompañara a donde quiera que vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario