martes, 17 de abril de 2012


Una vez mas, la persona se para a pensar en que temer, que le abrumaría, que no le dejaría ser feliz aunque fuera un instante.

Todos tenemos miedos, tememos situaciones, o encontramos obstáculos en nuestras vidas que nos hacen parar a pensar, yo defiendo que aunque en este collage estén solo representados algunos de los miedos que yo siento, sé que muchas personas han coincidido conmigo en muchos de ellos.
Respecto a lo hecho en clase, yo he reflejado miedos, como la soledad, el no encontrar el amor,y ya que es lo unico que nos queda con total libertad, es normal que no se tenga ese miedo de querer amar  y ansiar cuidar a una persona y que no se pueda,que no se tenga esa compañía tan especial, o por el contrario que lo que es y ha sido muy grande para dos individuos se acabe terminando, y solo quede pensar ¿cuanto tiempo tardare en olvidar?¿cuando me volveré a enamorar..? Yo en mi vida le dejo una gran parcela al amor, pues a mi parecer es lo único que no puede controlarte nadie, nada externo puede decir lo que es el amor entre dos personas, nadie que no viva esas sensaciones y esos momentos tan mágicos, puede ni siquiera opinar sobre una relación, por que para eso ya están los dos corazones implicados que ni siquiera a veces con la influencia de los pensamientos que habitan en la cabeza de los enamorados, son capaces de ver lo malo por encima de lo bueno, en el amor hay que quedarse con las sonrisas,besos,caricias....y no con los lloros, separaciones y decepciones.Dejando al lado el tema del amor, en mi collague aparecen temas que también involucraran a muchas otras personas en sintonia conmigo,como es la muerte, la paz o lo que parece que ahora prioriza a los gobiernos, la crisis económica que azota a nuestras vidas y que esta empezando a influir y mucho en la educación,en el trabajo y en la sanidad. Yo puedo escribir esto decirlo,pero se que habrá gente que no pueda ni permitirse la ventana abierta al mundo que es internet.


""Los miedos existen para superarlos, no para seguir temiendolos""

Jose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario