martes, 3 de abril de 2012

MIEDOS:

Hace unas semanas la profesora, ante una actividad que había realizado con otro grupo, nos propuso realizar un collage con nuestros miedo y, de inmediato, nos pusimos manos a la obra. 

Aquí os dejo el mío. Reconozco que la calidad no es muy buena pero la actividad surgió de imprevisto y los materiales eran escasos asique para facilitaros su entendimiento os lo voy a explicar un poco por encima.

En primer lugar, uno de mis mayores miedos es la soledad, el llegar a quedarme sola algún día sin nadie a mi alrededor. Por ello, he puesto la foto que está en la parte de abajo de color azulado.

Otros de mis grandes miedos son las armas de fuego, de hecho aparecen en gran parte de mis sueños por lo que decidí poner una imagen en honor a ello y la crisis que estamos viviendo actualmente, a la que he hecho referencia en la imagen del edificio,  y que tanto nos afecta a los jóvenes hoy en día.

Por último, nose si llamarlo miedo o preocupación, pero una de las cosas que más me hace pensar son las desigualdades que existen en el mundo. Y es que mientras en una parte del planeta hay personas que diariamente mueren de hambre, en la otra una sola persona se gasta miles de euros en un simple reloj.

A todo el que vea este blog y no haya realizado esta actividad, os animo a ello ya que según mi punto de vista no hay mejor forma de vencer al miedo que enfrentándote a él y uno de los primeros pasos para ello, es compartirlo con los demás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario