lunes, 28 de mayo de 2012

Blanco y negro



En estos momentos estoy segurisimo de que tenia hambre, en eso se basaba mi existencia en mi corta vida de meses, comer, comer y comer, ¿y si no como? llorar, llorar y llorar, y se que no me cansaba de llorar, ni mis padres de correr en cuanto comenzaba el llanto,desde donde se estuviera hasta casa donde me daban de comer y como un angelito caía dormido. Elijo este momento, por la curiosidad de saber que un día fui algo mas gordito, y el error fue aprender a andar,desde ahí empece a perder kilos, y a crecer obviamente, a ser el nervio personificado y no poder engordar ni un solo gramo.Me gusta representarme con ese bebote, al cual alguno con cariño, ha dicho que en la foto hay mas papada que niño.

Todos fuimos peques y todos crecemos, solo por eso hay que estar orgullosos, una vida que continua avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario