sábado, 19 de mayo de 2012

Miedos Agus


Éste es mi collage acerca de los miedos. El fondo utilizado es una imagen dentro del agua, la cual elegí por el miedo de quedarme tirado o abandonado en mitad del mar. La imagen de los perros creo que no necesita explicación, pero simplemente decir que les tengo fobia desde que tengo uso de razón, cosa que estoy mejorando con el paso de los años, ya que los pequeños y de tamaño medio no me causan mucho problema. Es con los grandes con los que no puedo todavía, pero hay que ir puliéndolo. El avión es por el hecho de ir dentro y estrellarme o algo similar, cosa que en estos momentos no me apetece demasiado. Y el fármaco anti caída de cabello es porque le tengo gran cariño y estima a mi pelo, y no me gustaría que no estuviese ahí arriba dentro de unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario