He querido unir dos actividades muy importantes y sobretodo de intimidad personal, uno es el Collage de miedos que hicimos, y otro es ocultar un secreto, tras un recuerdo agradable que en mi caso, es el mismo momento de semana santa.
Como miedos señale el desamor, la perdida emocional, la muerte, el estado actual que se vive... en él escribí algunos secretos sentimentales, recuerdos que me siguen marcando aun, y sobretodo las palabras que me motivan a ivir al vida y exprimirla al 100%, me pareció bien una vez acabado con los miedos, entre todos ellos, escribir lo que debo ser y hacer.
Luego lo doble, y tras tener el collage a un tamaño, lo suficiente pequeño como para envolverlo en seda, y luego coserlo y cerrarlo para siempre. Posteriormente encima, y con al ayuda de la plastificadora con la que que se hizo nuestra profesora, y al pedazo de seda volveremos a coser, la imagen plastificada ,que anima y recuerda buenos momentos...Ese momento en Semana Santa.
Una vez que todos los compañeros teníamos bien empaquetados nuestro miedos, y disfrazados de esa imagen renovadora, nos dirigimos al patio que ocupaba nuestro modulo en la facultad, y alrededor de un árbol decidimos colgar nuestros objetos, y hacer una danza-ritual desplazándonos alrededor del árbol del cual colgaban los secretos, para sanar de alguna forma el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario