martes, 8 de mayo de 2012

RITUAL DE LOS SECRETOS:

La actividad realizada el otro día en clase fué muy interesante. Tuve mi primera experiencia con los hilos y las agujas y, aunque el resultado no fue el esperado (a la vista está), me pareció una actividad muy entretenida asique creo que no será la última vez que cosa.

Contar un secreto nunca es fácil y si encima es doloroso mucho menos. Tengo que reconocer que el tener que contárlo, aunque haya sido a un trozo de papel, me removió muchísimos sentimientos y me resulto muy difícil. No obstante, creo que al hacer esta actividad ha sido la primera vez que a esos sentimientos de pena se ha unido otro muy distinto, que nunca antes había experimentado al pensar en ello, esperanza. La esperanza de poder tener pensamientos positivos cada vez que vea el paquete y me acuerde de aquello que tanto daño me ha hecho.

Por esa razón, pondré el paquetito en un sitio donde pueda verlo bien todos los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario