martes, 8 de mayo de 2012

IMAGEN DE LA SEMANA SANTA


Hace unas semanas, en una de las asambleas que siempre realizamos al final de las clases, todos expusimos cuál había sido para nosotros nuestra imagen de Semana Santa. Arriba os he dejado un dibujo que hice el último día de clase sombre la mia.

Yo expliqué que mi imagen de Semana Santa era la de un viernes en el que yo y algunos compañeros más de clase fuimos a pasar el día al campo. Tuvimos suerte porque nos hizo muy buen tiempo y eso nos dejó disfrutar del sol, el calorcito, la barbacoa que, por cierto, estaba muy muy buena, y, sobre todo, del rio. Estuvimos todos sentados en las rocas que lo atravesaban mientras Jose tocaba la guitarra y, la verdad, es que me senti realmente bien. Me sentí libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario