lunes, 28 de mayo de 2012

Mi imagen de semana santa

Mi imagen de Semana Santa es la de viajar en coche por la carretera de Valencia con mi familia en la que aparece un monumento de unas palmeras, y en cuanto las veo la sensación es de haber llegado ya a Gandía y disfrutar de las vacaciones en la playa. Siempre voy en Semana Santa a Gandía y es un momento en el que disfruto de la sensación de desconectar de todo y ver a otras personas importantes para mí como a familiares y amigos que tengo allí. Además es una sensación compartida con mi hermano, pues siempre que vamos juntos y llegamos a ese punto nos miramos y nos reímos pensando en los momentos que hemos pasado allí y los que nos esperan, y a pesar de la diferencia de edad (yo tengo casi 25 y mi hermano 31), tengo una relación muy buena con él y nos movemos con las mismas personas desde hace muchos años cuando vamos allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario